"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Sociedad | Entretenimiento & Tiempo Libre |

Vacaciones de invierno

Del 16 al 31 de julio estará disponible una variada agenda de actividades en todo el distrito



11 de julio de 2022
compartir:
Fuente del contenido: prensa municipio de Escobar

Del 16 al 31 de julio, se ofrecerán obras de teatro, shows musicales, películas de cine y muchas otras actividades en el Predio Floral, el Teatro Seminari, el Microestadio de Garín, la granja Don Benito, el Museo Campiglia, la Huerta Municipal de Ingeniero Maschwitz y los polideportivos de cada localidad, donde se desarrollarán las habituales colonias de invierno para niños, adolescentes y adultos mayores.

Las colonias de invierno este año duplicaron sus vacantes con respecto a la última edición y el poli de Maquinista Savio contará con una pileta climatizada que será inaugurada en los próximos días.

En el Predio Floral se podrá disfrutar de un parque de inflables y un gran despliegue de escenarios por el que pasarán decenas de artistas. Habrá también kermesse, magos y shows circenses, además de la Feria Medieval, cómics y K-Pop.

El Teatro Seminari Cine Italia ofrecerá una enorme cantidad de espectáculos y películas para grandes y chicos, entre los que se destaca el show infantil que dará Piñón Fijo el domingo 17 de julio a las 17 horas y el programa "Mi primera función de cine", pensado para que niñas y niños que carecen de recursos puedan disfrutar de la experiencia de la pantalla grande. Además, se anunció que a principio de agosto se ofrecerá la primera proyección "Pet Friendly" en la que vecinas y vecinos podrán disfrutar de la película "DC Liga de Supermascotas" junto a sus perros y gatos.

Por último, en la Granja Educativa Don Benito el Municipio amplió el Parque Aéreo Aventura en el sector niños y en el Microestadio de Garín se cerrará la oferta de atractivos con un recital de Palito Ortega, el sábado 23 de julio a las 20 horas



También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta.

Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 24 años en la web y con vos.
Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar




© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019