Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Salud | | Escobar, 21 de agosto de 2017

El Centro de Salud Mental y Adicciones

Otorgó sus primeras 11 altas médicas



compartir:


El Hospital de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad de Escobar otorgó las primeras altas médicas a 11 pacientes que se sometieron a la modalidad de tratamiento ambulatorio que allí se brinda.

El alta clínica definitiva se determina de acuerdo a la complejidad de la patología, que en el caso de aquellos que sufren adicciones están vinculadas, por lo general, a las drogas, al alcohol y al juego.

Entre estos 11 pacientes, todos vecinos del partido de Escobar, algunos continúan realizando sus trabajos habituales o cursando sus estudios, otros se preparan para ingresar en el mercado laboral y dos de ellos permanecerán colaborando voluntariamente en el propio Hospital de Salud Mental y Adicciones.

Si bien recibieron el alta, estos pacientes se encuentran en relación permanente con la institución en una última etapa de recuperación para prevenir recaídas y así acompañarlos en su reinserción social.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina