"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
Autoridad Marítima


DIRECION DE PROTECCION CIUDADANA
OPERATIVO DE SEGURIDAD ESCOBAR

 

Operativo de seguridad en distintos puntos del distrito

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del "Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar", dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizan diferentes controles vehiculares e identificación de personas intensivos y dinámicos en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.


19 de octubre de 2019
compartir:
por @escobarsite


MAQUINISTA SAVIO

En intersección de las calles Juan Beliera y Cnel. Príngles en la localidad de MAQUINISTA SAVIO, se observa a una persona quién ante la presencia policial cambia de dirección y comienza a acelerar sus pasos. Por ello los efectivos proceden a aprehenderlo a efectos de identificarlo, siendo este una persona de sexo masculino, Argentino de 27 años, sin impedimentos SISeN. Del mismo modo ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando entre sus prendas 1 envoltorio con una sustancia verde parduzca. Realizada prueba de Narcotest dio resultado positivo para MARIHUANA. Por el hecho la Fiscalía ordena detención, secuestro de sustancia, teléfonos, dinero y actuaciones por Infracción Ley 23.737.

GARIN

En momentos de estar realizando patrullaje terrestre, en intersección de las calles Boulevard Presidente Perón y Libertad en la localidad de GARIN, se observa a una persona quién ante la presencia policial cambia de dirección y comienza a acelerar sus pasos. Por ello los efectivos proceden a aprehenderlo a efectos de identificarlo, siendo este una persona de sexo masculino, Argentino de 18 años, sin impedimentos SISeN. Del mismo modo ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando entre sus prendas 15 envoltorios con una sustancia verde parduzca. Realizada prueba de Narcotest dio resultado positivo para MARIHUANA. Por el hecho la Fiscalía ordena detención, secuestro de sustancia, teléfonos, dinero y actuaciones por Infracción Ley 23.737.

También, se realizo a las 11:45 hs. patrullaje terrestre, en intersección de las calles Formosa y Pablo Lamberti de la misma localidad, se observa a una transeúnte que fumaba un
cigarrillo artesanal el cual emanaba un olor característico al de la marihuana. Por ello los efectivos proceden a aprehenderlo a efectos de identificarlo, siendo este una persona de sexo femenino, Argentina de 20 años, sin impedimentos SISeN. Del mismo modo ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando entre sus prendas 51 envoltorios con una sustancia verde parduzca. Realizada prueba de Narcotest dio resultado positivo para MARIHUANA. Por el hecho la Fiscalía ordena detención, secuestro de sustancia, teléfonos, dinero y actuaciones por Infracción Ley 23.737.

INGENIERO MASCHWITZ

En intersección de las calles Avenidas El Dorado y La Plata en la localidad de INGENIERO MASCHWITZ, se observo a 3 (TRES) transeúntes Masculinos quienes se encontraban fumando un cigarrillo que emanaba un fuerte olor similar a la marihuana. Por ello los efectivos proceden a aprehenderlo a efectos de identificarlos, siendo estos personas de sexo masculino, ambos Argentinos de 21 años, de 24 años y otro de 28 años, sin impedimentos SISeN. Del mismo modo ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando entre sus prendas 3 envoltorios con una sustancia verde parduzca. Realizada prueba de Narcotest dio resultado positivo para MARIHUANA. Por el hecho la Fiscalía ordena detención, secuestro de sustancia, teléfonos, dinero y actuaciones por Infracción Ley 23.737.



MATHEU

Realizando patrullaje terrestre, en intersección de las calles Paraná y Colón en la localidad de MATHEU, se observa a una persona quién ante la presencia policial cambia de dirección y comienza a acelerar sus pasos. Por ello los efectivos proceden a aprehenderlo a efectos de identificarlo, siendo este una persona de sexo masculino, Argentino de 25 años, sin impedimentos SISeN. Del mismo modo ante testigos se realiza requisa de urgencia hallando entre sus prendas 51 envoltorios con una sustancia verde parduzca. Realizada prueba de Narcotest dio resultado positivo para MARIHUANA. Por el hecho la Fiscalía ordena detención, secuestro de sustancia, teléfonos, dinero y actuaciones por Infracción Ley 23.737.

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019