"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::
Opinión | Política |

Luego de las fuertes críticas a su propio espacio

El intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof se encontraron para inaugurar la 58 Fiesta Nacional de la Flor


02 de octubre de 2021
compartir:
de @jorge carusso para @escobarsite


El escenario de la Fiesta Nacional de la Flor fue ámbito de batallas políticas casi desde su origen. Cuando se termino el "sarampión rotario", esa inmunización que, con la fuerza de la adrenalina, la empujaba para adelante, cada uno que pudo trato de capitalizar su escenario para impulsar intereses particulares.

El pasado viernes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hizo una pre-inauguración a la mañana, fuera de agenda y con una acotada presencia de público. Casi podríamos hablar de algo "en familia".

Luego que el mandatario local hubiera dicho que el gobernador "casi no hizo campaña, se lo vio guardado, se encerró junto a su anterior gabinete, a nosotros -los intendentes- nos oía pero no nos escuchaba" y otra cosas más, y que se pusiera en cadena nacional para esparcir su descontento por los resultados, los presentes esperaban que ocurrieran dos cosas.

Que el gobernador no viniera o que viniera y hubiera chisporroteo.

No ocurrió ninguna de las dos, aunque es probable que la segunda se haya dado durante la hora que los invitados se calcinaron al sol.


El escenario de la Fiesta Nacional de la Flor fue ámbito de batallas políticas casi desde su origen.


Algunas solo fueran escaramuzas y otras algo sangrientas. Vamos de mandatarios dejados solos por el gobierno nacional y provincial a otros que entregaban violines mientras su puesto era ocupado por un autopercibido primus inter pares, pasando por discursos encendidos, plantones , denuncias y el folclore de "Tula" y sus bombos.

La presencia del gobernador luego que, su intendente... de este municipio..., criticara fuertemente a la conducción del espacio político por lo que fue la estrategia electoral de las PASO y el resultado obtenido, evidencia que: siendo que el vidrio se cayó y rompió en pedazos, ahora el peligro es caminar sin cortarse… como lo de roto no se puede evitar… por lo menos evitemos el sufrimiento.

También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos.

Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019