Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Opinión | HCD | Escobar, 11 de diciembre de 2017


Con pocas cartas y una buena jugada

Gabriela Garrone se quedó con el Concejo



compartir:
por @jorgecarusso


Con el voto unánime del cuerpo legislativo local, la concejal Gabriela Garrone fue designada como presidente del HCD de Escobar.

Con un tono conciliador, sus primeras palabras después de la jura fue de agradecimiento a su predecesor, Pablo Ramos, de quien, aseguró, "haber aprendido mucho". También agradeció a su familia, a la militancia, a los concejales salientes y entrantes y se comprometió en trabajar por un país mejor desde el consenso.

Lejos quedo la jovencita que peleaba en Desarrollo Social por su espacio político en un territorio mayoritariamente gobernado por hombres curtidos por muchas batallas y cargados de vicios y autoritarismo.

Discutió y defendió posturas complicadas en el recinto a viva voz sin mezquinar adjetivos pesados con sus adversarios y supo plantarse a centímetros de la cara de poderosos protegiendo su pequeña baldosa - literal - que con el tiempo la convirtió en un gran patio.

Construir poder de forma legítima no es fácil. Algunos lo único que logran es "comprar" tiempo. Otros apelan a la paciencia y al trabajo hormiga.

Garrone es una opositora Oficialista que da y dará pelea desde adentro para mejorar sin destruir y oportunamente para conducir -en un futuro no tan lejano- porciones del fragmentado justicialismo local que aún espera una representación sincera mas que un horno pizzero. Una mezcla entre caballo de Troya y Lilita Carrió - difícil saber las proporciones de la mezcla-

Una parte de la sociedad esta migrando de expectativas y ya hay dirigentes que la espera con otro tipo de discurso, otra impronta y principalmente una visión menos sectaria y mas pragmática de la vida.
Garrone puede ser -entro otros emergentes- uno de ellos.

Puede ser... solo depende de ella y de su decisiones.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina