Farmacias de turno en Belen



"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina

En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


Menú rápido | ir abajo

HOME  


En la localidad de Garín


La gobernadora María Eugenia Vidal visitó la Unidad de Diagnóstico Precoz "Doctor Horacio Argentino Dupuy"



compartir:
por @escobarsite
26.06.2018


El intendente Ariel Sujarchuk y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron la UDP Garín y las obras de ampliación del Centro de Monitoreo de Garín. El encuentro sirvió además para mantener una charla privada en la que el jefe comunal le planteó a la gobernadora su preocupación por la situación en las áreas de salud y seguridad, solicitó obras de infraestructura para el distrito y agradeció los convenios recibidos.


Durante la recorrida, que también contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y del ministro provincial de Salud, Andrés Scarsi, el intendente le mostró a la gobernadora el nuevo resonador magnético y el tomógrafo computarizado de alta velocidad. Por su parte, Vidal le entregó a Sujarchuk dos nuevas ambulancias cero kilómetro que se suman al sistema municipal de emergencias.

Luego de una charla amena con pacientes de la UDP Garín, los funcionarios caminaron hasta el Centro de Monitoreo, donde la gobernadora conoció al perro rescatista Bruno -de la División Canina de la Policía Local- y se informó sobre las distintas iniciativas que lleva adelante el municipio en materia de prevención comunitaria y seguridad. Ya a solas, el intendente y Vidal analizaron la situación social del municipio y la Provincia, así como establecieron pautas de trabajo en conjunto para avanzar en las obras necesarias en hidráulica, seguridad, salud y educación.

En su cuarta visita al partido de Escobar, la gobernadora hizo entrega oficial de dos ambulancias de alta complejidad que serán utilizadas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Estas ambulancias se sumarán a las 5 que ya funcionan en el servicio. Desde la asunción de la gobernadora Vidal su implementación fue un objetivo central de la gestión, al día de hoy ya son 56 municipios en los que el SAME Provincia está en marcha.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina