"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 14 de febrero de 2019

Cambiemos Escobar



"Vamos a seguir trabajando para que el instituto 55 tenga su edificio"


Los concejales del bloque Cambiemos Escobar, llevaron al recinto un proyecto de Ordenanza que solicita, que lo producido de la venta de los 51 inmuebles que el municipio puso a la venta, a través de licitación pública, se destine a la construcción del Instituto de Formación y Capacitación Docente Nº 55, en la localidad de Belén Escobar.


compartir:
por @escobarsite

 

En la jornada de este miércoles, se llevó a cabo la 2° Sesión Ordinaria del período 2019 en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

Durante el desarrollo de la Sesión, los concejales del bloque Cambiemos Escobar, llevaron al recinto un proyecto de Ordenanza que solicita, que lo producido de la venta de los 51 inmuebles que el municipio puso a la venta, a través de licitación pública, se destine a la construcción del Instituto de Formación y Capacitación Docente Nº 55, en la localidad de Belén Escobar.

Al momento de someterse a votación dicha ordenanza, fue Leandro Costa, quien tomó la palabra y enfatizó "Vamos a seguir trabajando para que el instituto 55 tenga su edificio" aseguró, el concejal.

Otro expediente impulsado por los ediles de Cambiemos local, que tuvo su tratamiento en la jornada de hoy, fue la Resolución que manifiesta el beneplácito con el Poder Ejecutivo Nacional, por la firma del Decreto de Necesidad y Urgencia, que establece la extinción de la propiedad de los bienes de delincuentes investigados por narcotráfico, corrupción, crimen organizado, terrorismo, trata de personas y demás delitos graves. Sobre este tema, fue el concejal Cristian Vila quien manifestó "Los argentinos no soportamos más la impunidad ni los privilegios, no soportamos que la plata que falta en una escuela, en una ruta, en un hospital esté en manos de los corruptos y narcotraficantes. Recuperar lo Robado, no es un eslogan, es un compromiso que asumimos desde Cambiemos antes de llegar al Gobierno y lo estamos haciendo" concluyó, el edil Vila.
Finalmente ambos expedientes tratados, permanecerán en comisión.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado


















© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal