"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 19 de setiembre de 2108

HCD de Escobar / resumen de la

Décima Segunda Sesión Ordinaria del período 2018

Presidida por la concejal Gabriela Garrone, se realizó la Décimo Segunda Sesión Ordinaria del periodo 2018.


compartir:
@escobarsite

 

En el día de hoy se desarrolló la Décimo Segunda Sesión Ordinaria del periodo 2018, en la cual se trataron varias iniciativas legislativas.

Al inicio de la Asamblea se trataron y aprobaron varios proyectos sobre tablas por medio de los cuales se declararon de Interés Legislativo la charla "La importancia del rol del taquígrafo" que se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar el lunes 17 de septiembre venidero, con la participación de Jorge Bravo, Director General del Cuerpo de Taquígrafos del Senado de la Nación, de reconocida y prestigiosa trayectoria en la Argentina y otros países del mundo, y de la Lic. Patricia López quien realizará una demostración del uso de una tableta digital en la toma de una versión taquigráfica (método innovador en ésta actividad); la realización de la 55º Edición de la Fiesta Nacional de la Flor y el "1er Foro de Solidaridad de Escobar, Jornada de Concientización sobre Niñez y Adolescencia" a realizarse el sábado 15 de septiembre del corriente año en la Sociedad de Fomento de la Ciudad de Ing. Maschwitz.

También se aprobaron sobre tablas dos proyectos de ordenanza, a través de los cuales se crearon el colegio preuniversitario de la Universidad de Buenos Aires (fruto del convenio firmado recientemente entre esa Casa de Estudios, la Municipalidad de Escobar y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires) y el escudo de la localidad de Loma Verde, cuyo diseño fue el resultado de la convocatoria y participación de instituciones educativas, sociales, culturales y vecinos de la citada localidad.
Seguidamente se aprobaron diversos Diarios de Sesiones y se dispuso el pase a archivo y comisiones de distintos expedientes.

 



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal