Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Actualidad | | Escobar, 24 de setiembre de 2017


Luis Patti:

Cerca de la domiciliaria


Con otro fallo a favor -ya tiene 3- el ex subcomisario Luis A. Patti se acerca mas a ser beneficiado con la prisión domiciliaria. Aun falta que se resuelva otra apelación, pero podría ser que esa instancia sea salteada y la domiciliaria comience a correr en cualquier momento


compartir:
@escobarsite


Luis Patti, condenado a dos cadenas perpetuas por crímenes de lesa humanidad, fue beneficiado nuevamente con la prisión domiciliaria por razones de salud y podría alojarse en su casa del country Septiembre de Escobar.

El juez del Tribunal Oral Federal 2 de Rosario, Omar Paulucci, le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria por problemas de salud a raíz del ACV que sufriera en 2010 en circunstancias de realizarse una operación de la columna por un choque en sus incursiones por el automovilismo.

La izquierda y las Abuelas de Plaza de Mayo rechazaron la decisión.
"Entendemos que el cuadro de salud que presenta Patti puede tratarse adecuadamente en el Hospital Penitenciario Central, de la cárcel de Ezeiza, como lo venía haciendo" por el lado de abuelas.

Por otra parte Claudia Consiglio, dirigente del Partido Obrero y candidata a Diputada Nacional sentenció: "Desde el Frente de Izquierda repudiamos este fallo y también marcamos que la intentona de reconciliación no es algo nuevo. Solo cabe recordar que Cesar Milani fue jefe del ejército de Cristina Kirchner y posaba con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo. Si el represor Milani hoy está preso es solo por la enorme movilización popular que se dio a la par que el Kirchnerismo lo sostenía politicamente"

"Desde el Frente de Izquierda y el Partido Obrero rechazamos el fallo de Paulucci dando la prisión domiciliaria a Patti y exigimos que cumpla sus dos condenas a perpetua en una cárcel común. Llamamos a población a repudiar este fallo y a movilizarse por la cárcel común y perpetua para todos los genocidas" finalizó Consiglio.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina