"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina



Desde el 12-04-1998
en la red
Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Nuevas actividades


En la Granja Educativa Don Benito de Ingeniero Maschwitz

 

 


22 de diciembre de 2019
compartir:
por @escobarsite


La Granja Educativa Don Benito de Ingeniero Maschwitz, presenta un nuevo atractivo, la ampliación del parque aéreo financiado con fondos municipales. Con esta nueva atracción, Escobar es el primer municipio bonaerense en administrar un espacio para la práctica de destrezas físicas de este tipo.

El parque aéreo está compuesto por 11 puentes colgantes a una altura de cinco metros, una palestra con dos líneas de 7,5 metros y cuatro tirolesas que suman más de 70 metros y que en su recorrido pasan por arriba de la laguna de la Granja. Con las nuevas instalaciones, la actividad que antes estaba limitada niños y niñas menores de 10 años, ahora pueden disfrutarla adolescentes y adultos.

Abierto de miércoles a domingo de 9 a 16 horas, para acceder a los juegos es necesario llevar calzado deportivo y DNI, en caso de ser menor (siempre tiene que estar acompañado por un responsable). El costo de la entrada es $100.

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::


DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019