Farmacias de turno en Belen



"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina

En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


Menú rápido | ir abajo

HOME  


El HCD aprobó el proyecto de
triple play enviado por el ejecutivo


Lamparitas, balas y facebook


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una ordenanza que habilita a la Municipalidad de Escobar a brindar a la totalidad de los vecinos del distrito un servicio integral de telecomunicaciones, incluyendo internet, televisión y telefonía fija y móvil IP.


compartir:
por Romina Fernandez para @escobarsite
fer.romina@gmail.com



Entre los argumentos de la nueva ordenanza se destaca la necesidad de satisfacer los intereses colectivos, con el objeto de trabajar en la inclusión y en la reducción de las brechas digitales y sociales, ante el impacto que las nuevas tecnologías tienen en la vida diaria de todas las familias. (¿?)


A su vez, brinda la posibilidad de regular el uso de las llamadas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) determina la obligación por parte del municipio de generar un abono social, que garantice la democratización del conocimiento a las personas con menores recursos económicos y la accesibilidad comunicacional universal para las personas con discapacidad. (¿?)


Enmarcada en la Ley Orgánica de las Municipalidades y a las condiciones que establece el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), la ordenanza permitirá avanzar en la interconexión de las dependencias municipales con el objetivo de brindar más servicios y con menores costos a los vecinos, como así también mejorar la conectividad domiciliaria y de los emprendimientos comerciales e industriales.

A los gobiernos municipales les dimos mucho durante estos últimos tiempos y fuimos recibiendo cada vez menos como contraposición.
Dinero para lamparitas y bacheos y terminaron en sus bolsillos. El manejo de la policía y terminaron usándola para que no los podamos sacar… y ahora en un acto de brillante lucidez y a modo de cerrar el circulo, le damos un medio para llegar directamente a nuestra mesa y contarnos lo buenos e indispensables que son.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina