"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina



Desde el 12-04-1998
en la red
Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Gestión Pública | Mascotas |

Permiso provisorio


El Municipio de Escobar ofrece un trámite simplificado para la construcción de viviendas y piletas de natación

 

 


07 de enero de 2020
compartir:
por @escobarsite


Debido a la creciente demanda en el distrito para la ejecución de obras y construcción de piletas de natación, y luego de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Escobar y los consejos profesionales, se ofrecerá a los vecinos la posibilidad de realizar un trámite abreviado que les permitirá obtener un permiso provisorio y avanzar con el proyecto correspondiente.

Mediante este trámite simplificado, las personas interesadas en construir viviendas unifamiliares o piletas podrán dar inicio con dichas tareas de construcción, cumplimentando ciertos requisitos y contando con un lapso de 60 días hábiles para realizar el proceso de aprobación de los planos de la obra, con la posibilidad de renovarlo 30 días por única vez cuando este plazo inicial haya finalizado. Asimismo, una vez comenzada la obra, el Municipio llevará a cabo inspecciones periódicas para verificar el cumplimiento de lo solicitado y de las medidas de seguridad e higiene con relación al Covid-19. De no cumplirse con dichas medidas, podrán labrarse actas de clausura y contravención.

Para realizar el trámite y gestionar el permiso, los vecinos y vecinas deberán acercarse de 8 a 15 horas a la oficina de Obras Particulares de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, ubicada en Hipólito Yrigoyen 743, Belén de Escobar.

 


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.


 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::


DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019