Farmacias de turno en Belen



"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina

En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


Menú rápido | ir abajo

HOME  

Sábado 28 de julio de 2018

En Maschwitz


El ministro Triaca en el timbreo de Cambiemos


compartir:
por @escobarsite

Este sábado, en una nueva jornada de Timbreo Nacional, el equipo de Cambiemos salió a recorrer la localidad de Ingeniero Maschwitz, acompañados por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Jorge Triaca, el Senador Provincial Roberto Costa y Leandro Costa y su equipo.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el gran equipo de Cambiemos Escobar, se hiciera presente, y se dispusieran a iniciar el clásico recorrido del timbreo, que en esta oportunidad fue por el centro de la ciudad de Maschwitz y se extendió durante toda la mañana y hasta pasado el mediodía.

Varios grupos se dispersaron, entre ellos, concejales, dirigentes, funcionarios y voluntarios que charlaron con diversos comerciantes y vecinos.
Según resaltaron los referentes locales: "Muchos de ellos, resaltaron el incremento en sus impuestos municipales y la falta de obras y mantenimiento en los barrios. Otros también mencionaron la confianza en el camino que vamos transitando en el país y en la provincia, y que sin dudas nos acerca al futuro que todos merecemos".

Terminada la recorrida, el joven legislador Costa - vicepresidente en ejercicico de la presidencia del HCD de Escobar- dijo satisfecho: "Es una jornada de Timbreo que no quisimos dejar de hacer, porque los vecinos necesitan que estemos siempre cerca. Hicimos un gran recorrido junto al Ministro Triaca, donde la gente nos cuenta y nos hace parte de todo lo que viven en su barrio y en su lugar de trabajo" y termina diciendo, "Somos un gran equipo que no afloja y que elegimos convencidos este camino de escuchar y de dialogar para estar presentes, para ayudar y buscar soluciones".


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina