"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

"Vamos a seguir trabajando para que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga y hostil a los delincuentes"

Costa y Taiano


Reunión informal, con comisarios, subcomisarios, Jefe Departamental del distrito

 


26 de julio de 2019
compartir:
por @escobarsite


Este jueves, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, acompañado del actual concejal y miembro del Ministerio de Seguridad, Federico Taiano, mantuvieron una reunión informal, con comisarios, subcomisarios, Jefe Departamental, entre otras, autoridades policiales.

El encuentro se desarrolló de manera distendida, donde Costa puso el objetivo en escuchar a los miembros de la fuerza policial, para informarse y seguir trabajando en conjunto, como hasta ahora, pero también, delineando y planificando esquemas de trabajo, que llevará adelante de ser el próximo intendente de Escobar.

"Para luchar contra el delito y el narcotráfico es necesario escuchar a todos los actores y aprender de ellos, para trabajar en conjunto y coordinadamente planificando a futuro" destacó Costa durante la reunión y además aseguró "Seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo para que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga y hostil a los delincuentes" concluyó.

Cabe destacar, que el municipio escobarense ha recibido fuerte respaldo del gobierno nacional y provincial en materia de seguridad y en los últimos días, tuvo la visita de los Ministros de Seguridad de nación y provincia.

 


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019