"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Política | HCD |

Con la licencia presentada por el concejal Dr. Esteban Colley


Corrimiento en el Bloque de Juntos por el Cambio



20 de marzo de 2020
compartir:
por @escobarsite


Con la licencia presentada por el concejal Dr. Esteban Colley, se renueva la autoridad del bloque Juntos Por el Cambio en el Concejo Deliberante Escobarense, y la misma queda a cargo de Yesica Avejera.
El corrimiento permite el ingreso al recinto del candidato de las últimas elecciones, Mauricio Fuentes, ex Director Ejecutivo del Anses.

Si bien el comunicado del bloque de Juntos por el Cambio aduce que Colley presentó su pedido de licencia por cuestiones laborales y personales, también corre una versión -no confirmada- que se iría como asesor en el Senado provincial.

De esta manera, el bloque quedará conformado con la representación de la UCR a través de Ana María González, Miguel Benítez y Gabriel Domínguez Y Vence, por el PRO, Yesica Avejera y Federico Taiano y por la Acción Vecinal local, Claudia Rognone y Mauricio Fuentes.
Producida la acefalia, la línea del costismo tuvo prevalencia a la hora de la elección del nuevo presidente de bloque, recayendo la responsabilidad en la edil de Escobar Yesica Avejera.

"Estoy muy felíz y agradecida con mis compañeros, por elegirme para este nuevo desafío y voy a trabajar con el compromiso y la responsabilidad de siempre, para estar a la altura" declaró Avejera y en la misma línea agregó " El objetivo y el norte siempre seguirá siendo en pos de nuestros vecinos y en que cada día vivan mejor" concluyó la edil.

Comunicado del Comité Radical de Escobar

"Debido a las medidas dispuestas por el ministerio de Salud de la Nación y siendo nuestro primer objetivo cuidar a la comunidad de Escobar, hemos dispuesto el cierre de nuestro comité hasta el 31 de marzo o hasta que la autoridad sanitaria lo recomiende.

Les pedimos que sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud Nacional, Provincial y de la Secretaria de Salud de Escobar y que continuemos trabajando juntos para resguardar el bienestar de toda la población".

 


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019