Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | local, provincial y nacional | Escobar, 26 de agosto de 2017

Analizaron políticas de viviendas y hábitat

Intendentes del Consorcio Región Norte 2




compartir:
por @escobarsite para El Sitio


Con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente del ProCrear, Iván Kerr, se realizó en Pilar una nueva reunión de intendentes que integran el Consorcio de la Región Norte 2 (RN2). Durante la misma se abordaron cuestiones referidas a los planes que tiene ProCrear en materia de vivienda y mejora de infraestructura, como así también todo lo relacionado al acceso a servicios públicos, cuyo objetivo es impulsar mecanismos tendientes a facilitar su implementación en cada uno de los distritos.

Participaron del encuentro los intendentes Nicolás Ducoté (Pilar), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Sebastián Abella (Campana) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz).

En la reunión se profundizó sobre los programas de vivienda y de acceso a microcréditos para la mejora de las condiciones habitacionales, que están en ejecución y que se encuentran al alcance de los vecinos de cada uno de los distritos. En ese sentido se abordó el Plan "Mejor Hogar" y créditos accesibles para infraestructura de gas y materiales, con el objetivo de garantizar la infraestructura urbana básica. En el encuentro también se planteó la necesidad de involucrar al sector privado en los proyectos de vivienda, para trabajar en articulación con el ámbito público en proyectos bien localizados que tengan lógica urbana.




::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina