Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | local, provincial y nacional | Escobar, 17 de octubre de 2017

Roberto Costa repudió el accionar de Mario Secco

Mario Secco irrumpió en la Legislatura y logró suspender la sesión


Mario Secco, intendente ultra kirchnerista del partido de Ensenada, irrumpió esta tarde en la Legislatura de La Plata junto a un grupo de manifestantes y logró suspender la sesión que trataba un paquete de leyes enviado al recinto por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.


compartir:
por @escobarsite para El Sitio de Escobar

Con un escenario similar al registrado en el Congreso de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires, la Legislatura bonaerense suspendió 2 proyectos sensibles y controvertidos que pretendía imponer Vidal antes de fin de año.

Son la reforma del régimen previsional para los empleados del Banco Provincia y la eliminación de las llamadas "jubilaciones de privilegio" para ex gobernadores, diputados y ex vicegobernadores.

A lo largo de una entrevista brindada a una emisora radial y en sintonía con lo planteado en el recinto del Senado bonaerense, el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, manifestó su enérgico rechazo al accionar "antidemocrático" del intendente de Ensenada, Mario Seco, quien ayer irrumpió en el recinto de la Cámara Baja.
En ese sentido, Costa sostuvo que "los bonaerenses decidimos en las urnas cambiar, y que ese cambio contenía la erradicación de actitudes patoteriles que dañan a la democracia". y agregó: "hemos sido testigos de actitudes repudiables tanto en la Cámara de Diputados bonaerense, como en la Cámara de Diputados de la Nación, en este último caso, encabezadas por Leopoldo Moreau".
Por último, el legislador remarcó la necesidad de que la Justicia realice las investigaciones pertinentes a fin de determinar responsabilidades sobre lo ocurrido en la Legislatura provincial.


 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina