"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 16 de setiembre de 2108

"… esta vez el estado provincial es un factor amortiguador de la tensión financiera de los vecinos…" Hernán Lacunza

Tras la disparada del dólar y en medio del malestar por la crisis

Cambiemos salió a timbrear

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado una nueva jornada de timbreo de Cambiemos con una visita a San Miguel, donde dialogó con vecinos de ese municipio junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, recorrió un barrio de la periferia de Belén, en compañía del referente local concejal Leandro Costa.


compartir:
por @escobarsite


De izquierda a derecha: el concejal de Cambiemos Escobar, Diego Castagnaro, el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza y el dirigente local Leandro Costa.


Mientras el fin de semana se desplegaba gris y amenazante, la militancia de cambiemos se congregaba en la plazoleta ubicada en Belgrano y Callao de Belén, a pocos metros de la figura metálica de la abanderada de los humildes y a escasas cuadras de la plaza San Martín.

La convocatoria radiada la noche anterior decía expresamente "no se suspende por lluvia" y les faltó agregar por crisis económica.

Junto con la militancia estaban presentes los concejales locales al comando del joven Costa, el Director del Anses y dirigentes de otros partidos "amigos", entre otros. Pasado un tiempo prudencial donde se iban agotando los mates y las facturas, llegó el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza.

En dialogo con "El Sitio", Lacunza marcó el esfuerzo de contención que la provincia esta realizando en la actual situación y resaltó el pedido de la gobernadora de concentrar el esfuerzo en los mas vulnerables.


El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado una nueva jornada de timbreo de Cambiemos con una visita a San Miguel, donde dialogó con vecinos de ese municipio junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Por otra parte, el concejal y referente local Leandro Costa agradeció a los presentes por su presencia a pesar del mal día y tras foto grupal y aplauso, la tropa se dispersó en distintas direcciones esperanzados que el vecino entienda la idea de la visita mas allá de la coyuntura que nos atraviesa a todos.

 



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal