Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | | Escobar, 27 de diciembre de 2017

En la rotonda de la Ruta Provincial 26

Inauguran una nueva posta policial y una base de ambulancias


compartir:

 

En la rotonda de la Ruta Provincial 26 y Colectora Oeste de la Panamericana, el municipio inauguró una nueva posta policial y una base de ambulancias para brindar mayor seguridad y ofrecer una rápida atención médica ante cualquier emergencia que se presente en la zona.


La posta policial, como las otras ocho instaladas en zonas estratégicas del distrito, opera durante las 24 horas y cuenta con una dotación de 16 efectivos divididos en turnos rotativos, quienes están intercomunicados con el Centro de Monitoreo de Garín, con las otras bases de Policía Local y la central de Defensa Civil y SAME Escobar. La estación policial tiene asignada un patrullero y dos motos propias y está equipada con una sala de atención al público, un baño y otra sala de descanso para el personal. La estructura tiene ventanas reforzadas con material PVC en todo su perímetro, lo que amplía la visual hacia los laterales.


La base de ambulancia está equipada con dos móviles con tecnología de última generación para brindar atención de calidad en primeros auxilios durante el traslado a los centros de salud del distrito. Consta de una sala de primeros auxilios, una cocina básica, sanitarios y un dormitorio para las guardias nocturnas de los profesionales médicos y los choferes asignados a la base. Por último, al igual que la posta de seguridad, tiene iluminación LED tanto en el exterior como en el interior, paredes y ventanas reforzadas y los techos están materializados en placa de roca de yeso.




::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina