Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | educación | Escobar, 15 de agosto de 2017

 

El municipio

Construye nuevas aulas en los jardines de infantes
924 y 927


compartir:


En el marco del plan de inversión en infraestructura educativa con recursos propios, la Municipalidad de Escobar revaloriza y edifica nuevas aulas en los jardines de infantes 924 y 927, para que los establecimientos puedan admitir más alumnos y así dar respuesta a la creciente demanda de vacantes que atraviesa la región.

En el jardín de infantes 924, ubicado en la calle Islas Malvinas 186 de Belén de escobar, se encuentran en plena ejecución las tareas de encofrado de columnas y dinteles para la posterior construcción de una nueva aula y dos sanitarios.

En Ingeniero Maschwitz, en el jardín 927 radicado en la esquina de Almafuerte y Núñez, se reformula integralmente la fachada, así como también se refacciona el edificio preexistente con la refuncionalización de un aula para habilitar un nuevo pasillo interior que represente mayores comodidades para docentes, auxiliares y concurrentes. Además se construirá una nueva sala de clases, más amplia y confortable. En el mismo sentido, se están finalizando las labores de levantamiento de paredes y encadenado de un nuevo edificio y ya se lleva a cabo su unificación con la construcción existente.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina