"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

El Jardín Japonés cumple su


CINCUENTENARIO

 


01 de setiembre de 2019
compartir:
por @escobarsite


Fue creado el 4 de octubre de 1969. Realizado y donado a la comunidad por la colonia japonesa en homenaje al cuadragésimo aniversario de la radicación de esta colectividad en Escobar.

Se encuentra ubicado en la intersección de las calles Alberdi y Spadaccini, en el terreno del Centro Comunal donde funcionan también el Juzgado de Paz, el registro Civil, el Juzgado de faltas, el Centro de Educación física y otras dependencias.

Este parque es de tipo clásico, llamado "Tsukiyama Sansui" (montaña-agua). Las mayorías de las farolas de piedra, al igual que los peces que pueblan las aguas del estanque, se importaron de Japón y los gastos fueron cubiertos por donaciones.


Notas relacionadas



 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019