Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

| Gestión Pública |

| Ener8-2018 |

Pileta libre

En tres polideportivos municipales


compartir:


La Municipalidad de Escobar organiza jornadas de pileta libre en las que participan de manera gratuita unos 1500 vecinos y vecinas de nuestro distrito. La actividad, abierta a la comunidad, comenzó el 3 de enero y se extenderá hasta fines de febrero, de lunes a viernes, de 14 a 20 horas. A su vez, en el horario de 12 a 14, antes de iniciarse la pileta libre, se dictan clases de natación.
Los polideportivos habilitados para esta actividad son el Luis Monti de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280), el Islas Malvinas de Garín (Boulevard Presidente Perón 380) y el Presidente Perón de Maquinista Savio (El Ruiseñor 1240).
La inscripción se mantiene abierta en los tres polideportivos y aquellos interesados deberán acercarse personalmente con una foto 4x4 color, DNI original y fotocopia actualizada.


En el polideportivo Luis Monti
Se realizó la apertura oficial de Escuelas Abiertas de Verano

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, se realizó la apertura oficial de Escuelas Abiertas de Verano, un programa conjunto de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad, que ofrece actividades recreativas de manera gratuita y cuenta con la participación de 820 chicos y chicas de 6 a 12 años.

"Ver a los chicos y chicas disfrutando es lo mejor que nos puede pasar como funcionarios, porque en vez de dejarlos desamparados en la calle, les ofrecemos la posibilidad de ser protagonistas de un proyecto educativo con perspectivas de inclusión.", expresó el jefe comunal interino, Pablo Ramos.

El acto de apertura también contó con la presencia del director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny: "Seguimos trabajando de manera articulada con el municipio, propiciando el desarrollo de este hermoso espacio educativo. En Escobar los resultados son muy buenos y todo se hace mucho más fácil cuando se cuenta con instalaciones municipales que se mantienen en un excelente estado".

El programa, que comenzó el 2 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero, incluye actividades lúdicas enfocadas principalmente en la educación física y artística. Tendrá lugar en diez escuelas públicas distribuidas a lo largo de las seis localidades del distrito, que fueron acondicionadas especialmente para recibir a los chicos durante el verano. El horario de funcionamiento será de 9 a 13 horas y cada día se servirá un almuerzo, además de entregarse una colación.


 

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina