"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::
Actualidad | Política |

Costa con Santilli: "Hay que importar el modelo de gestión exitoso de CABA a Escobar"

Leandro Costa mantuvo un encuentro mano a mano con Diego Santilli en la Sede de Gobierno de la Ciudad.


23 de noviembre de 2020
compartir:
Prensa Juntos por el Cambio Escobar.


El encuentro con el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue distendido: "Intercambiamos experiencias exitosas de su gestión en CABA, y profundizamos sobre los problemas de la región metropolitana, el conurbano y por supuesto de los vecinos de Escobar, y las posibles soluciones", comentó el ex candidato a la intendencia de Escobar.
Previamente, Costa se había reunido con el ex presidente Mauricio Macri, y junto con otros referentes del espacio, hicieron hincapié en los temas transversales a todos los vecinos de Escobar, de la Provincia y del país: la seguridad, la crisis social, el impacto de la crisis económica, y las consecuencias que tendrá en los niños y adolescentes la falta de clases presenciales.



El encuentro, que tuvo cita en la ciudad de Vicente López, se centró en el objetivo de Macri de "apadrinar y potenciar nuevos liderazgos".


 


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.



 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019