"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Vidrieras OnLine | Productos disponibles |

Sin comisiones, sin intermediarios


Las "Vidrieras OnLine" de El Sitio de Escobar son una herramienta económica que le permite tener presencia en internet con visitas desde el primer día y a un bajo costo.

Vidrieras OnLine

UD. dispone de varias posibilidades de contratación de este servicio según sus necesidades y presupuesto.

Las vidrieras OnLine tienen una imagen de 228 X 228 px. y de ser necesario al pulsarla será direccionado a una URL suministrada o en su defecto -con un costo adicional- a una mini web dentro de la estructura del sistema.

La fotografía debe ser entregada al momento de contratar el servicio o enviada luego que se encuentra en línea con las dimensiones especificadas y en formato JPG.
En caso de no contar con ella se pondrá una imagen ilustrativa de archivo -relacionada- o en el caso de oportunidades una con la leyenda "sin imagen".
Se puede seleccionar una ilustración del banco de imágenes a los efectos de vestir el aviso (opción disponible para avisos superiores a los 3 meses)

Venta por sistema: La venta por sistema es a comisión y desliga al vendedor de la tarea de supervisar su cuenta. El comprador interactúa con el sistema y una vez realizada la operación se contacta con el vendedor.

Plan Básico
una vidriera
Un solo pago anual
$10.000

Plan Básico
una vidriera
Por cada mes
$1.500

2 $ 2500
3 o mas $ 1000 c/u

Plan Micro-emprendedor
Una vidriera
(sujeto a disponibilidad)
GRATIS (por 3 meses)

Compromiso escobarsite

Venta por Sistema

Consultar


Regresar al menú principal | Dar de Alta el Servicio



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019